Cafre de Choferes del Sur tira a embarazada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cafre de Choferes del Sur tira a embarazada

Una vez que el chofer se dio cuenta de lo que originó escapó del lugar


Cafre de Choferes del Sur tira a embarazada | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer embarazada resultó con lesiones de consideración, después de caer de un camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur, cuando trataba de subir al urbano el imprudente conductor trató apresuradamente de poner en marcha su unidad originando el percance.

La mujer quedó tirada en el lugar y el chofer escapo del lugar, los hechos acontecieron el día de ayer en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola, paramédicos de la Cruz Roja y paramédicos del escuadrón ORAM le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas cuando Tania G. C., de 25 años de edad, se dirigía a su domicilio en Lomas Santa Rosa Panzacola, después de regresar del centro de la ciudad.

La mujer embarazada le hizo la parada al camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur con número económico A-117, de la ruta 15, cuando circulaba en la avenida Oaxaca, el chófer detuvo su marcha y al tratar de subir la fémina el chofer no dio tiempo para que abordara adecuadamente y por las prisas aceleró su unidad ocasionando que la mujer perdiera el equilibrio cayendo del camión en movimiento, quedando tendida en la orilla de la calle, en tanto el conductor al ver que había ocasionado un percance escapó del lugar.

Personas que pasaban por el lugar al darse cuenta de los hechos pidieron el apoyo de los paramédicos.

Minutos después al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y rescatistas del escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a un nosocomio.

 


aa

 

Relacionadas: