Detienen a sujeto que pretendía robar vehículo en calle del Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto que pretendía robar vehículo en calle del Centro Histórico

El sujeto cuenta con historial criminal, había salido recientemente de la cárcel por el mismo delito


Detienen a sujeto que pretendía robar vehículo en calle del Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

La noche del sábado, en los momentos que pretendía robarse un vehículo en las calles del centro de la ciudad, fue sorprendido un sujeto por el propietario de la unidad; el delincuente trató de escapar pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca; el sujeto cuenta con un negro historial, apenas había salido del penal.

Alrededor de las 22:30 horas, una persona se dirigía a su vehículo para regresar a su casa, después de haber disfrutado el convite de las delegaciones de los bailes en el andador turístico con motivo de las fiestas de la Guelaguetza.

El vehículo Nissan color guinda con placas de circulación del estado de Oaxaca estaba estacionada en la calle Berriozábal esquina con Reforma, en el centro de la ciudad, al acercarse para abrirlo, el ofendido vio una sombra en su interior.

Se trataba de un hombre desconocido quien pretendía prender el vehículo para escapar con él del lugar, por lo que de inmediato solicitó la ayuda a elementos de la Policía Municipal de Oaxaca del grupo de Motopatrullas que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, al momento de sacar al ladrón del carro trató de escapar pero fue detenido.

En el lugar una mujer que presuntamente lo acompañaba le gritaba a los policías que lo soltaran y lo dejaran ir, pero hicieron caso omiso y trasladado a los separos del cuartel general.

El propietario del vehículo pidió que el sujeto fuera consignado ante el Ministerio Público, al tomarle sus general al supuesto ladrón dijo llamarse Alberto Jorge, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, el cual tenía apenas dos meses de salir del penal por el delito de robo de vehículo.


aa

 

Relacionadas: