Video: Muere niño al caerle portería en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Muere niño al caerle portería en San Agustín de las Juntas

Un niño jugaba con su hermanito columpiándose en una portería de baby fut, hasta que el peso de ambos la hizo tambalear, cayendo pesadamente sobre su cabeza


Video: Muere niño al caerle portería en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de aproximadamente 10 años de edad falleció mientras se recuperaba de las lesiones que provocó al caerle encima de la cabeza una portería de baby fut, en la explanada municipal de San Agustín de las Juntas.

La desgracia

La desgracia ocurrió la tarde del viernes, alrededor de las 18:15 horas, cuando dos niños se divertían mientras jugaban colgándose en una portería del baby fut, la cual se ubica en la explanada del municipio referido.

En un video que circuló en redes sociales se puede apreciar cuando los infantes se columpiaban continuamente en la portería.

En una de las tomas se aprecia a los niños encarrerarse para poder subir a la estructura metálica, logrando los dos treparse en el travesaño y columpiarse de cabeza, en esos momentos la portería empieza a tambalearse y repentinamente por el peso y movimiento de ambos se viene abajo con ellos, azotándose violentamente de cabeza contra el pavimento el niño más grande, luego se ve caerle encima del cráneo la portería.

En la imagen se aprecia que una mujer llega al auxilio de los infantes y levanta angustiada la estructura de la humanidad del menor lesionado.

Niño muere en hospital

Paramédicos de la zona arribaron para auxiliar al niño, indicando que presentaba traumatismo craneoencefálico de moderado a severo, con herida en la parte frontal del lado derecho.

De urgencia la pequeña víctima fue trasladada a un nosocomio en la ciudad de Oaxaca, en donde en la madrugada de ayer personal médico certificó su deceso, derivado de las graves lesiones que presentaba.

La tragedia suscitada el viernes da pie para recomendar a los padres y madres de familia que estén pendientes de lo que hacen sus hijos y verificar en dónde, con qué y cómo juegan, de lo contrario aligerar la atención sobre ellos puede generar una desgracia.

VER EL VIDEO:

https://www.facebook.com/imparcialpoliciaca/videos/1126972294164771/

 


aa

 

Relacionadas: