Hallan en Miahuatlán a sujeto asesinado por un escopetazo en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan en Miahuatlán a sujeto asesinado por un escopetazo en la cabeza

El crimen fue en San Andrés Lovene, San Juan Ozolotepec, Miahuatlán; el cadáver fue hallado en el paraje Arroyo Grande


Hallan en Miahuatlán a sujeto asesinado por un escopetazo en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de lunes Pánfilo R. fue asesinado por sujetos desconocidos de un certero escopetazo, el cual le provocó fractura expuesta de cráneo y heridas en la espalda y brazo derecho en San Andrés Lovene, San Juan Ozolotepec, Miahuatlán.

La víctima vestía de pantalón de mezclilla azul, playera manga larga de color gris con características de desgaste y botas de color negro de plástico, las personas que localizaron el cuerpo de inmediato dieron aviso a las autoridades del lugar y estos a su vez informaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

Arriba AEI

Elementos de la AEI al tener conocimiento del crimen se movilizaron al lugar en compañía de peritos criminalistas, quienes informaron que el cuerpo de la víctima fue descubierto alrededor de las 11:45 hora del lunes por pobladores de la comunidad referida en el paraje Arroyo Grande.

El cuerpo del occiso seencontraba en posición decúbito dorsal (acostada boca arriba), el cual presenta fractura expuesta de cráneo y heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda y brazo derecho (escopeta).

Autopsia arroja causas del deceso

Después de las diligencias del caso, los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal del lugar y practicarle la necropsia de ley correspondiente, la cual arrojó que la causa de la muerte de Pábfilo fue una hemorragia cerebral con fractura expuesta de cráneo subsecuente a traumatismo cráneo encefálico por proyectiles de arma de fuego.

El cuerpo fue reclamado legalmente por sus familiares, quienes exigieron se investigue el crimen y se dé con el paradero del o los responsables para que sean castigados conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: