Cholos golpean a mujer por resistirse a un asalto en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cholos golpean a mujer por resistirse a un asalto en Santa Rosa Panzacola

La mujer se resistió al asalto, por lo que fue golpeada y despojada de sus pertenencias.


Cholos golpean a mujer por resistirse a un asalto en Santa Rosa Panzacola | El Imparcial de Oaxaca

La señora Sandra H., de 52 años de edad, fue golpeada al resistirse a ser asaltada por un par de cholos cuando regresa a su domicilio después de trabajar. La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a los reportes policiacos, la llamada de auxilio la recibieron alrededor de las 22:40 horas del domingo, indicándoles que una mujer había sido golpeada por cholos cuando se resistió a un asalto en los momentos que caminaba a la altura de la terminal de Choferes del Sur.

Ante tal reporte, los uniformados se movilizaron al lugar en donde encontraron a la mujer lesionada, la víctima les señaló que salió de trabajar y se dirigía a su domicilio ubicado en la agencia de Santa Rosa, repentinamente fue interceptada por sus sujetos con aspecto de cholos, los cuales le trataron de arrebatar su bolso a lo que ella se resistió, por lo que fue brutalmente golpeada y finalmente lograron quitarle sus pertenencias.

Ante tales hechos, los uniformados realizaron una búsqueda de los ladrones pero no pudieron encontrar a los delincuentes, ya que lograron escapar.

La víctima fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Los elementos policiacos recomendaron a la víctima a poner su denuncia formalmente ante el Ministerio Público del sector metropolitano.


aa

 

Relacionadas: