Cholos golpean a mujer por resistirse a un asalto en Santa Rosa Panzacola |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cholos golpean a mujer por resistirse a un asalto en Santa Rosa Panzacola

La mujer se resistió al asalto, por lo que fue golpeada y despojada de sus pertenencias.

Cholos golpean a mujer por resistirse a un asalto en Santa Rosa Panzacola | El Imparcial de Oaxaca

La señora Sandra H., de 52 años de edad, fue golpeada al resistirse a ser asaltada por un par de cholos cuando regresa a su domicilio después de trabajar. La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a los reportes policiacos, la llamada de auxilio la recibieron alrededor de las 22:40 horas del domingo, indicándoles que una mujer había sido golpeada por cholos cuando se resistió a un asalto en los momentos que caminaba a la altura de la terminal de Choferes del Sur.

Ante tal reporte, los uniformados se movilizaron al lugar en donde encontraron a la mujer lesionada, la víctima les señaló que salió de trabajar y se dirigía a su domicilio ubicado en la agencia de Santa Rosa, repentinamente fue interceptada por sus sujetos con aspecto de cholos, los cuales le trataron de arrebatar su bolso a lo que ella se resistió, por lo que fue brutalmente golpeada y finalmente lograron quitarle sus pertenencias.

Ante tales hechos, los uniformados realizaron una búsqueda de los ladrones pero no pudieron encontrar a los delincuentes, ya que lograron escapar.

La víctima fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Los elementos policiacos recomendaron a la víctima a poner su denuncia formalmente ante el Ministerio Público del sector metropolitano.

 

Relacionadas: