Muere mientras dormía por bronco-aspiración en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mientras dormía por bronco-aspiración en Ixtepec

Mientras dormía recibió la visita inesperada de la muerte, al sufrir lo que pareciera una bronco-aspiración debido al estado etílico en el que este se encontraba


Muere mientras dormía por bronco-aspiración en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Los familiares de la víctima, señalaron que este tenía 15 días de andar de parranda embriagándose sin control alguno.

Integrantes de una familia de la colonia La Candelaria alertaron a las autoridades policiacas sobre la existencia de un cuerpo sin vida que se encontraba en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Cinco de Junio, por lo que requerían del apoyo de las autoridades en aquel lugar.

Se sabe que fueron elementos de la Policía Municipal los primeros en llegar al auxilio, mismos quienes confirmaron que dentro de un domicilio se encontraba una persona ya muerta, por lo que al ver que las personas no permitían el acceso al lugar, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al sitio indicado, quienes fueron reprochados por los familiares del difunto, por lo que se retiraron las corporaciones de aquel sitio, siendo que horas más tarde los mismos familiares requirieron de la presencia de las autoridades para que estas realizaran las diligencias y procedieran conforme a la ley.

Fue entonces cuando el cadáver de Adán M. C. de 42 años de edad, fue enviado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

En las oficinas del Ministerio Público se dio inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: