Lo ejecutan en Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en Ixtaltepec

El hombre conocido como El Humo, libaba con su amigos cuando arribaron al lugar sujetos armados y lo masacraron


Lo ejecutan en Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del día domingo fue ejecutado una persona conocida como “El Humo”, el cual quedó tendido en medio de un enorme charco de sangre después de haber recibido varios impactos de bala en el cuerpo, además del tiro de gracia en la cabeza. El cuerpo inerte quedó junto a un automóvil compacto de color rojo, el cual se presume era del infortunado sujeto.

Los hechos

Los hechos ocurrieron en céntricas calles de la población de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, en las primeras horas de ayer. Se presume que la víctima se encontraban libando en la calle, hasta donde llegaron los sicarios para quitarle la vida con varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, no conformes los sicarios le propinaron el tiro de gracia en la cabeza.

El infortunado sujeto quedó tirado en medio de un impresionante charco de sangre.

 

Indagan en el caso

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de ciudad Ixtepec llegaron al lugar de los hechos, en donde realizaron las diligencias pertinentes y luego ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Oficialmente el cuerpo de la víctima no había sido identificado, testigos en el lugar informaron que al occiso le apodaban El Humo, era vecino de la población de Santiago, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec. Del hecho se ha levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: