Tras asalto hieren a guardia de seguridad en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras asalto hieren a guardia de seguridad en Juchitán

Un hombre y una mujer a punta de pistola amagaron a los empleados para que entregaran el dinero, el guardia de seguridad trató de impedirlo y lo balacearon


Tras asalto hieren a guardia de seguridad en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un guardia de seguridad se debate entre la vida y la muerte, tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en el momento que cometían un asalto en una sucursal de Farmacia del Ahorro.
Elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron la tarde-noche del domingo hasta la avenida Efraín R. Gómez esquina con la calle Independencia, en la Tercera Sección, en donde un hombre y una mujer había cometido un atraco y herido a un guardia de seguridad con disparos de arma de fuego, el cual se encontraba resguardando el establecimiento.

De acuerdo a testigos en el lugar el guarda trató de impedir la acción de los delincuentes por lo fue atacado a balazos. Los ladrones se llevaron un botín superior a los 10 mil pesos Más de 10,000 pesos en efectivo.

La víctima fue trasladada de urgencia a un Hospital Civil Doctor Macedonio Benítez Fuentes ubicado en la Cuarta Sección para su atención médica. Más tarde los médicos informaron que el guardia se encontraba grave y se debatía entre la vida y la muerte.

Mientras tanto elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero los resultados fueron negativos. Los afectados fueron invitados a realizar la denuncia formal ante el Ministerio Público y que aportaran las videograbaciones de las cámaras del circuito cerrado de la farmacia, para coadyuvar en las investigaciones del caso y dar con la identidad y ubicación de responsables.

Por los hechos se levantó un legajo de investigación por los delitos de tentativa de homicidio y robo violento, en contra de quien o quienes resulten responsables


aa

 

Relacionadas: