Herida de gravedad mujer tras recibir disparo de escopeta en el rostro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herida de gravedad mujer tras recibir disparo de escopeta en el rostro

El hombre atacó a la mujer con una escopeta y el juez lo mandó a prisión; la víctima se aferra a la vida en el Hospital Civil


Herida de gravedad mujer tras recibir disparo de escopeta en el rostro | El Imparcial de Oaxaca

Isidro S. C. disparó contra una mujer durante la madrugada del jueves, la víctima agoniza pero se aferra a la vida desde la cama de un hospital; ayer, el juez lo mandó a prisión para iniciar un proceso penal en su contra.

En audiencia inicial, el juez de control decretó legal la detención de Isidro S. C., por el delito de tentativa de homicidio contra la mujer identificada como E. B. L., de quien su estado de salud es reportado como delicado y está internada en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, la madrugada del jueves, en la Sección Cuarta del barrio Yucumesa de San Pedro y San Pablo Teposcolula, una mujer estaba malherida luego de sufrir un ataque a balazos.

Vecinos y familiares de la víctima señalaron acusaron de la agresión a un hombre que portaba al hombro una escopeta calibre 16.

Ante el señalamiento fue detenido Isidro y al revisarlo, en su poder encontraron cuatro cartuchos útiles calibre 16., los cuales ocultaba en la bolsa de su chamarra.

Los agentes ministeriales llegaron a la casa en donde ocurrieron los hechos donde aún se encontraba la lesionada de iniciales E. B., L. de 40 años, de ocupación campesina.

La mujer fue auxiliada por médicos que la trasladaron a la sala de urgencia del Hospital Civil, donde la atienden por una herida en el rostro producido por perdigones de escopeta.

Ante tales hechos el detenido fue turnado ante el ministerio público junto con la escopeta como los cuatro cartuchos útiles calibre 16 mm.

Isidro al ser presentado ante el juez de control, fijó prisión preventiva por el delito de tentativa de homicidio y ordenó la juez el Traslado al reclusorio de Miahuatlán, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: