Atrapan en Salina Cruz a sanguinario homicida de taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan en Salina Cruz a sanguinario homicida de taxista

El presunto asesino después de tres días de cometer el crimen, regresó al lugar de los sangrientos hechos


Atrapan en Salina Cruz a sanguinario homicida de taxista | El Imparcial de Oaxaca

Un exmilitar del Ejército Mexicano de nombre Tomás M. Z., fue detenido por agentes estatales de investigación como probable responsable del delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, en contra de quien en vida respondía al nombre de Jesús Antonio G. S., de ocupación taxista.

La orden de aprehensión que libró el juez de control, en contra del ahora imputado, se sustenta en la causa penal 271/2019 en donde está asentado que el pasado 25 de junio del presente año, Tomás asesinó con saña al taxista para después abandonar la escena del crimen.

Los agentes recabaron testimonios de los vecinos que escucharon el escándalo entre las 02:00 y 03:00 horas, el cual acontecía en el interior de una vivienda que se ubica en la calle 5 de Mayo de la colonia San Pablo Norte. Más tarde, en el lugar señalado fue encontrado el cuerpo sin vida del ruletero de nombre José G. S., de 33 años de edad, quien tenía el cráneo destrozado tras dejarle caer un block en repetidas ocasiones.

Vecinos del lugar vieron que la vivienda señalada salió al ahora acusado, quien tenía su domicilio a escasos metros de donde ocurrió el homicidio.

Los agentes comenzaron con la búsqueda del presunto homicida, el cual después de tres días de haber cometido el horrendo crimen regresó a su domicilio como si nada hubiera pasado, por lo que los agentes lo detuvieron y mediante un operativo de seguridad fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Agentes estatales de investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión y posteriormente trasladaron a Tomás M. Z., al Cereso de Matías Romero, en donde se espera siga su proceso y de ser encontrado culpable cumpla con la condena que le dicten.


aa

 

Relacionadas: