Lluvias provocan la caída de árboles en Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lluvias provocan la caída de árboles en Huajuapan

Las lluvía ha generado algunos daños.

  • Lluvias provocan la caída  de árboles en Huajuapan
  • Lluvias provocan la caída  de árboles en Huajuapan
  • Lluvias provocan la caída  de árboles en Huajuapan

Varias colonias se vieron afectadas en sus vialidades tras la caída de árboles, derivado las fuertes lluvias y los densos vientos en esta zona de la región Mixteca, s poniendo en riesgo a familias, lo que ha provocado la movilización de los elementos de la Policía Municipal, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Algunas de las zonas afectadas por la caída de ramas y árboles son la calle Juan de la Barrera, de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, la colonia Santa Isabel, la colonia del Maestro y la colonia Chapultepec.

Ante los hechos, las corporaciones de seguridad alertaron además sobre los riesgos de resguardarse de la lluvia bajo un árbol, el cual además de correr el riesgo de caerles un rayo y provocar un hecho lamentable.

Así también, se recomienda que las personas se abstengan a cruzar ríos y vados durante esta temporada, para prevenir que sean arrastrados por la corriente.

 

Relacionadas: