Tratan de arrancar cajero automático en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tratan de arrancar cajero automático en el Istmo

Un comando armado amagó a empleados y pasajeros de la terminal de primera clase en la ciudad juchiteca


Tratan de arrancar  cajero automático en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un comando armado amagó a empleados y pasajeros de la terminal de primera clase en la ciudad juchiteca, para tratar de llevarse los cajeros, los cuales al final no les fue posible arrancarlos.

La madrugada de ayer, al filo de la 1:00 horas, sujetos desconocidos portando armas largas y cortas ingresaron a la terminal y amagaron a los empleados y pasajeros que se encontraban en el lugar, con las armas de fuego sometieron a los empleados y a las personas que esperaban abordar alguno de los autobuses que los llevara hasta su destino.

Posteriormente, los sujetos se dedicaron a tratar de arrancar dos cajeros automáticos, principalmente el de Bancoppel.

Los delincuentes utilizaron barretas, marros, hachas y hasta un gato hidráulico para poder retirar el cajero, tras varios minutos esfuerzo les fue imposible y huyeron del lugar.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal llegaron al lugar, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga, por lo que iniciaron con la búsqueda de los presuntos asaltantes, integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de cajeros automáticos.

En el lugar, sólo quedaron las herramientas que fueron utilizadas, elementos policiacos resguardaron por algunas horas la terminal.

No se reportaron personas lesionadas, a pesar que los delincuentes contaban con armas de alto poder, por lo que posteriormente elementos policiacos también se retiraron del lugar entrada la mañana.


aa

 

Relacionadas: