Aparatosa volcadura en Jalpan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Jalpan

Por la falta de pericia el operador no pudo controlar el vehículo y salió de la carretera

Aparatosa volcadura en Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones leves y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un vehículo compacto, la madrugada de ayer, en la carretera a Zaachila; el exceso de velocidad, la falta de precaución y la falta de iluminación ocasionaron que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara fuera de la carpeta asfáltica, paramédicos atendieron a la víctima.

El accidente ocurrió a las 24:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 37 años de edad, conducía su vehículo Nissan, tipo Sentra color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía rumbo a la Villa de Zaachila, procedente del centro de la ciudad.

Al circular sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa, en el tramo carretero Zaachila-Oaxaca, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y la falta de iluminación, a la altura de la entrada de San Raymundo Jalpan, ocasionaron que perdiera el control del vehículo.

Por la falta de pericia el operador no pudo controlar el vehículo y salió de la carretera, quedando con las llantas hacia arriba; el conductor quedó atrapado.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al conductor, minutos después paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación en donde quedó asegurado.

 

Relacionadas: