Detienen a un presunto ladrón en la calle Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un presunto ladrón en la calle Guerrero

Lo agarran queriendo robar una batería.


Detienen a un presunto ladrón en la calle Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que se encontraba tratando de robarse la batería de un vehículo compacto, en las calles del centro de la ciudad, fue sorprendido por el propietario y retenido, golpeado y entregado por un gripo de personas a la Policía, no se levantaron cargos en contra del presunto ladrón.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas del domingo, cuando el propietario de un vehículo compacto lo dejó estacionado en la calle de Guerrero del centro de la ciudad, enseguida fue a su domicilio en compañía de sus familiares.

Después de unos minutos regresó a su vehículo, al ver que un hombre se encontraba tratando de quitarle la batería a su unidad, pidió el auxilio de los vecinos y junto los atraparon, luego los golpearon y los dejaron tirado en la banqueta.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde les fue entregado el presunto ladrón, quedando detenido.

El hombre dijo responder al nombre de Ángel de 32 años de edad, quien fue trasladado al cuartel general de la Policía Municipal.

Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito se robo y daños, sin embargo, al parecer el ofendido no procedería legalmente, por lo que el acusado sólo cumpliría un arrestó o pagaría una multa por falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: