Asaltan tienda de abarrotes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de abarrotes en Juchitán

Dos sujetos a bordo de un mototaxi de color amarillo asaltan en una tienda de abarrotes y luego logran darse a la fuga.


Asaltan tienda de abarrotes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un asalto a una tiendita de abarrotes, la cual se ubica sobre la calle Adolfo C. Gurrión casi esquina con la avenida Melchor Ocampo, en la Quinta Sección.

Tras el reporte, elementos policiacos llegaron al lugar y fueron notificados, por la parte afectada, que dos sujetos provistos con arma de fuego llegaron a bordo de un mototaxi y la amagaron con la pistola.

Posteriormente, la obligaron a que entregara todo el dinero con el que contaba, siendo aproximadamente 6 mil pesos en efectivo, tras lograr su cometido los delincuentes abordaron la misma unidad, tipo mototaxi, color amarillo y emprendieron la huida con rumbo al sur.

Luego del robo, los uniformados iniciaron con la búsqueda de los sospechosos, a los cuales ya no fue posible localizarlos, por lo que el afectado fue invitado a formalizar su denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico, en contra de tiempo quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: