Ebrio vuelca aparatosamente en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio vuelca aparatosamente en Santa María Petapa

Manejaba en completo estado de ebriedad sobre la carretera local que conduce a Santa María Petapa


Ebrio vuelca aparatosamente en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca

La noche del jueves, el profesor Salomón S. M., sufrió un fuerte accidente al volcar su camioneta en que viajaba, en completo estado de ebriedad, al transitar por la carretera local que conduce a Santa María Petapa, al pasar por las curvas que se localizan a la altura de la comunidad de La Unión Petapa.

Aproximadamente a las 20:00 horas del día jueves, los cuerpos policiacos de Santa María Petapa fueron alertados sobre la volcadura de una camioneta tipo ganadera, cuando Salomón, perdió el control de su vehículo, volcándose aparatosamente y resultando con severas lesiones, por lo que seguridad pública lo auxilió trasladándolo al Instituto Mexicano del Seguro Social de Matías Romero.

La víctima de 37 años de edad, es originaria de Santo Domingo Petapa, y se desempeña como profesor del área de taller de electricidad, en la escuela secundaria “Demetrio Vallejo” y viajaba rumbo a su natal Santo Domingo Petapa, pero ya no pudo llegar, pues tuvo que ser internado en una clínica particular ya que el seguro social no lo quiso recibir, debido a la gravedad de sus lesiones.

Es importante señalar que muchos conductores manifiestan que ebrios manejan mejor, pero con esta acción se demuestra lo contrario, por lo que tránsito del estado invita a los conductores que si toman no manejen, pues los resultados son lamentables, aunque en esta ocasión no pasó a mayores, pero se debe tener cuidado con las consecuencias de esos golpes.

La camioneta siniestrada es una Nissan, tipo ganadera, con cabina color blanca y redila de color roja, con placas de circulación NCJ-68-90, tránsito del estado intervino para realizar el levantamiento de la unidad y llevarlo al encierro oficial.


aa

 

Relacionadas: