Siguen los asaltos en Juchitán; son captados en video
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen los asaltos en Juchitán; son captados en video

La policia fue notificada sobre un asalto a la zapatería Arther, por dos delincuentes provistos con arma de fuego.


Siguen los asaltos en Juchitán; son captados en video | El Imparcial de Oaxaca

Los asaltos están al orden del día, desde la noche del jueves se han efectuado diversos atracos en la ciudad juchiteca.
Un primer atracó aconteció durante la tarde-noche del jueves, fue efectuado en pleno centro de esta ciudad a menos de 100 metros del palacio municipal, en donde se encuentran elementos de la Policía Municipal.

Elementos policiacos fueron notificados sobre un asalto a la zapatería Arther, dos delincuentes provistos con arma de fuego ingresaron al establecimiento y amagaron a los empleados y clientes, los primeros fueron despojados de dinero en efectivo producto de la venta del día y los segundos de dinero y pertenencias que llevaban.

Luego de efectuar el asalto, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta tipo Cross de color verde y blanco, de la marca Itálika.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar de los hechos y recabaron información de lo sucedido, luego tras haber implementado un dispositivo de búsqueda se quedaron con las manos vacías, ya que los delincuentes escaparon.

Poco después, una mujer que se dirigía a su domicilio fue interceptada por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un mototaxi de color naranja.

El asalto ocurrió en el fraccionamiento Cristóbal Colón, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Municipal y se abocaron a la búsqueda, pero tras varios minutos de inspección no lograron ninguna detención.

Al día siguiente, un trabajador de la empresa Ricolino fue asaltado en la populosa Séptima Sección, sobre el callejón El Encanto, lugar a donde arribaron elementos policiacos.

Según el reporte, los delincuentes viajaban a bordo de un mototaxi sin especificar el color y el sitio, los cuales despojaron de dinero y de un teléfono celular al trabajador de dicha empresa.