En colonia de Huajuapan, hombre es detenido por fumar mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En colonia de Huajuapan, hombre es detenido por fumar mariguana

Cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por calles de la zona centro, se percataron que un sujeto fumaba sustancias tóxicas.


En colonia de Huajuapan, hombre es detenido por fumar mariguana | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 26 años de edad, quien dijo responder al nombre de Orlando O., de 26 años de edad, fue detenido luego que fuera sorprendido en las calles Ávila Camacho, esquina con 5 de Febrero, en la colonia Los Presidentes, fumando marihuana.

A las 23:45 horas del jueves, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por calles de la zona centro, se percataron que un sujeto fumaba sustancias tóxicas.

Mediante una revisión se percataron que portaba yerba seca color verde con las características similares a la marihuana, por lo cual llevaron a cabo su detención y fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: