Conductor de camioneta vuelca tras provocar accidente en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de camioneta vuelca tras provocar accidente en Tehuantepec

Según el reporte policiaco, eran aproximadamente las 21:00 horas cuando un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera Transístmica.


Conductor de camioneta vuelca tras provocar accidente en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente dejó como saldo un lesionado, un detenido y cuantiosos daños materiales en la ciudad de Tehuantepec región del Istmo.

Según el reporte policiaca eran aproximadamente las 21:00 horas cuando un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera transístmica en el tramo carretero de Tehuantepec a Salina Cruz.

Un ebrio conductor que viajaba a bordo de su camioneta F-150 de color rojo con placas de circulación MZP-17-07 del estado de México se impactó contra un mototaxi del sitio San Juan Niño A.C con número económico 03- 786, mismo que debido al fuerte golpe volcó y su conductor quedó atrapado en el interior.

El presunto responsable de este accidente decidió huir imprimiendo más velocidad a su paso, sin embargo debido al exceso de velocidad metros más adelante chocó contra la barra de contención volcando también., quedando a orilla de la carretera.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo de Rescate SUMI quienes rescataron de entre la carrocería del mototaxi a su chofer que se encontraba lesionado, mismo que fue llevado al hospital.

Mientras tanto, policías municipales detuvieron al conductor de la camioneta quedando a disposición de las autoridades.

La Policía Federal del cuadrante caminos tomó datos de lo sucedido ordenando que las unidades involucradas fueran llevadas al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: