Conductor de camioneta vuelca tras provocar accidente en Tehuantepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de camioneta vuelca tras provocar accidente en Tehuantepec

Según el reporte policiaco, eran aproximadamente las 21:00 horas cuando un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera Transístmica.

Conductor de camioneta vuelca tras provocar accidente en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente dejó como saldo un lesionado, un detenido y cuantiosos daños materiales en la ciudad de Tehuantepec región del Istmo.

Según el reporte policiaca eran aproximadamente las 21:00 horas cuando un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera transístmica en el tramo carretero de Tehuantepec a Salina Cruz.

Un ebrio conductor que viajaba a bordo de su camioneta F-150 de color rojo con placas de circulación MZP-17-07 del estado de México se impactó contra un mototaxi del sitio San Juan Niño A.C con número económico 03- 786, mismo que debido al fuerte golpe volcó y su conductor quedó atrapado en el interior.

El presunto responsable de este accidente decidió huir imprimiendo más velocidad a su paso, sin embargo debido al exceso de velocidad metros más adelante chocó contra la barra de contención volcando también., quedando a orilla de la carretera.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo de Rescate SUMI quienes rescataron de entre la carrocería del mototaxi a su chofer que se encontraba lesionado, mismo que fue llevado al hospital.

Mientras tanto, policías municipales detuvieron al conductor de la camioneta quedando a disposición de las autoridades.

La Policía Federal del cuadrante caminos tomó datos de lo sucedido ordenando que las unidades involucradas fueran llevadas al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Relacionadas: