Alumnos de secundaria, bajo ataque de abejas, en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alumnos de secundaria, bajo ataque de abejas, en Juchitán

Todas las víctimas fueron canalizadas finalmente al Hospital Civil


Alumnos de secundaria, bajo ataque de abejas, en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 10 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 50 fueron atacados por un enjambre de abejas, por lo que fueron hospitalizados.

La tarde-noche del viernes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal se movilizaron hasta la Cuarta Sección, una vez que fueron notificados por el servicio de emergencias y la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), qué alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 50, ubicada sobre la avenida Juárez habían sido atacados por un enjambre de abejas.

Vecinos comentaron que los menores habían sido atacados por las abejas cuando estaban a punto de culminar las clases este fin de semana.

Uno de los menores sufrió al menos entre 25 a 30 picaduras, situación por la cual fue trasladado por personal de bomberos hasta el Hospital Civil Doctor Macedonio Benítez Fuentes.

Entre los lesionados están; María Elena M. R., Andrés S. S., Alondra F. L., Juan Manuel R. G., Reyna Nayeli H. J., Atzin Nahum B. P., Jair de Jesús R. R., y Yaret del Carmen S. S.

Todas las víctimas fueron canalizadas finalmente al Hospital Civil, donde horas después arribaron sus padres y maestros.

Mientras tanto elementos de Protección Civil Municipal llevó a cabo la exterminación del enjambre de abejas.

Todo parece indicar que algún alumno alborotó a las abejas, situación por la cual atacaron a él y a sus demás compañeros, también se comentó que hubo vecinos afectados.

 


aa

 

Relacionadas: