Abejas atacan a anciano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abejas atacan a anciano

El adulto mayor pasó cerca de un enjambre de abejas que estaba en una cavidad cerca de un baño y fue atacado por los insectos


Abejas atacan a anciano | El Imparcial de Oaxaca
Las abejas atacaron al septuagenario y lo tuvieron que llevar a una clínica para su atención médica

Un hombre, de 75 años de edad, de nombre J.H. resultó con diferentes lesiones luego de ser atacado por un enjambre de abejas que se encontraban en la fosa de la iglesia Cristo Rey, ubicada en la agencia La Junta.

Los hechos sucedieron aproximadamente alrededor de las 10:00 horas, en ese momento el personal del Centro de Control y Comando C2 recibió una llamada en la cual requerían la presencia de una corporación de auxilio, al referir que una persona mayor que se encontraba lesionada en el cerro, en donde se ubica la iglesia Cristo Rey de la agencia La Junta.

Al llamado acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) en las unidades BHJ 002 y BHJ 005, al mando de Ángel Duran C., quienes en el lugar se entrevistaron con los integrantes de la mayordomía de Cristo Rey, mismos que refirieron que el lesionado ya había sido trasladado a un hospital para la atención correspondiente.

Las personas refirieron a los socorristas que las abejas que habían atacado al hombre se encontraban entre la fosa del baño y en un peñasco del cerro; la víctima accidentalmente pasó cerca del enjambre y lo atacaron, resultando severamente lesionado. Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al hombre y le quitaron las abajas, luego, trasladaron al lesionado a una clínica para recibir atención médica.

El personal del HCB acordonó el área y desalojaron a los insectos para que no generaran otro incidente, ya que el lugar es visitado por diferentes personas de distintas edad y podría haber más víctimas.


aa

 

Relacionadas: