Acusan a mujer de robo en hotel de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a mujer de robo en hotel de Huajuapan

Al parecer, la mujer habría tomado dinero que se encontraba en la recepción del hotel.


Acusan a mujer de robo en hotel de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer de nombre Dulce S. G., de 30 años de edad, al ser acusada por el encargado del hotel con razón social Yuly, ubicado en la calle Nuyoo, de la zona centro, en Huajuapan, donde presuntamente ingresó al área de recepción y tomó dinero en efectivo que se encontraba en el lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas del robo al interior del hotel referido, al llegar al lugar fueron abordados por José S., de 56 años de edad, encargado del inmueble, quien refirió que una mujer había ingresado a la recepción y tomó la cantidad de 300 pesos en efectivo.

Añadió que posteriormente la fémina se introdujo a la habitación número 24, donde fue asegurada por los uniformados y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica por el delito señalado.


aa

 

Relacionadas: