Video: Asaltan bar en el centro de la ciudad de Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Asaltan bar en el centro de la ciudad de Oaxaca

Se trata de una persona obesa con gorra, quien portando un arma de fuego amagó al encargado del bar, a quien le exigió el efectivo de la caja.

Video: Asaltan bar en el centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de hombres armados irrumpió en un bar del centro de la ciudad; tras realizar el robo lesionaron a una persona de un cachazo.

Según reportes, se trata de al menos dos personas armadas que ingresaron de manera violenta a un bar que se ubica en la calle Armenta y López.

Se trata de una persona obesa con gorra, quien portando un arma de fuego amagó al encargado del bar, a quien le exigió el efectivo de la caja.

En tanto una persona más, vestida de negro, con gorra y un armada amagó a los clientes, a quienes mantenía agachados, según un video que se difundió a través de redes sociales.

Uno de los clientes se puso de pie y trató de enfrentar a uno de los asaltantes, pero éste lo golpeó con el arma a la altura del cuello, logrando derribarlo. Después, entre los dos asaltantes lo sometieron y con el dinero en sus manos escaparon; cabe señalar que en los últimos días bares cercanos a esa zona han sido blanco de asaltantes, derivado de la falta de seguridad que prevalece.

Reportes de asaltos continuos ya han sido documentados en la calle de Armenta y López, a pesar de que vecinos se han organizado para hacer frente a la delincuencia, aseguraron que la Policía no pone de su parte.

#CirculaEnRedes Reportan que un grupo de hombres armados asaltó en bar del centro de #OaxacaMás información en: http://bit.ly/2XCs6nk

Posted by El Imparcial de Oaxaca on Monday, April 22, 2019

 

 

Relacionadas: