Recuperan taxi con reporte de robo en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi con reporte de robo en Ocotlán

La unidad recuperada fue llevada a un encierro oficial como resguardo, en tanto era reclamado por el propietario.


Recuperan taxi con reporte de robo en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperaron un taxi que estaba abandonado en el camino que conduce a San Pedro Apóstol, Ocotlán, el cual contaba con reporte de robo.

Reportes de corporaciones policiacas indicaban que al filo de las 3:30 horas, la cabina de control-comando alertó sobre el robo de un taxi foráneo.

Se trata del vehículo Nissan,, tipo Tsuru color blanco y guinda, con placas de circulación 5079sjj.

La unidad robada estaba habilitada como taxi de Sitio Ejutla de Crespo, con número económico 10-753.

Según primeros reportes, la unidad fue robada por personas desconocidas cuando circulaba sobre la carretera Federal 175, a la altura de la localidad de Santa Lucia Ocotlán.

Tras el reporte del robo de la unidad, efectivos de la AEI y demás corporaciones locales y estatales comenzaron con la búsqueda, aproximadamente a las 10:30 horas localizaron una unidad abandonada en el camino que conduce a San Pedro Apóstol Ocotlán, muy cerca de un arroyo.

Al corroborar los generales de la unidad abandonada, se percataron que se trataba de la misma unidad con reporte de robo en Ejutla de Crespo.

La unidad recuperada fue llevada a un encierro oficial como resguardo, en tanto era reclamado por el propietario y las autoridades realizaban los trámites correspondientes.