Aumento desmedido de asaltos sufre la ciudad de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aumento desmedido de asaltos sufre la ciudad de Juchitán

En menos de dos horas, tres asaltos son efectuados en la ciudad teca, aún con los operativos y cateos en la zona.


Aumento desmedido de asaltos sufre la ciudad de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Primer asalto

Un primer asalto fue reportado elementos de la Policía municipal, según el reporte se indicaba que una mujer había sido asaltada en Octava Seccion, Cheguigo.

Un moto taxi de color azul, con el número económico 36, fue utilizado para llevar a cabo el atraco contra la femenina.

Los delincuentes eran dos sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego, con el cual amagaron a la mujer, a quién la despojaron de su bolso de mano, posteriormente los delincuentes abordaron la misma unidad y emprendieron la huida con rumbo al sur.

Segundo asalto

Un segundo reporte indicaba que un sujeto de playera azul, con el dibujo de unas alas, había asaltado a unos trabajadores de la empresa Megacable.

Nuevamente, el atraco había ocurrido en la Octava Sección, Cheguigo, lugar a donde se trasladaron elementos policíacos, pero no encontraron a la parte afectada.

Tercer asalto

Minutos después, un tercer asalto fue reportado, ahora al hotel El Ángel, el cual se ubica a un costado de la Infonavit Magisterial, como referencia a menos de una cuadra del Instituto Tecnológico del Istmo.

En dichos casos, elementos policíacos tomaron conocimiento de los hechos, pero a pesar de haber implementado la búsqueda de los asaltantes no fueron detenidos, por lo que los afectados fueron invitados por los uniformados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: