Lo detienen con 26 celulares y una lap en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen con 26 celulares y una lap en la Central de Abasto

El sujeto fue detenido con varios objetos


Lo detienen con 26 celulares y una lap en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Edwin de 22 años de edad, fue detenido en inmediaciones de la Central de Abasto, después de tratar de robarle a una persona, quién no quiso proceder en su contra, al revisar al presunto delincuente le encontraron 26 celulares de dudosa procedencia y una laptop, hay que recordar que unos días antes fue detenido por su presunta participación en un robo y había quedado a disposición del juez calificador en turno.

Serían alrededor de las 03:50 horas de ayer, cuando Luis se encontraba en su local comercial cuidando sus productos, al escuchar que trataban de abrir el manteado que rodea su puesto, salió a ver.

Al darse cuenta que se trataba de un cholo quien al darse cuenta que había sido descubierto por el comerciante trató de correr, pero no fue posible escapar.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes recorrían la calle de Diagonal de Mercaderes, al ver que seguían al hombre, lo detuvieron metros adelante y al realizarle la revisión, le encontraron en una mochila con 26 celulares y una laptop, al preguntarle sobre la procedencia de los aparatos telefónicos no pudo contestar ni explicar, por lo que fue detenido.

El propietario del local comercial al señalarlo como el sujeto que momentos antes había tratado de abrir su puesto, no pidió cargos en su contra.

Sin embargo fue detenido y presentado ante el juez calificador en turno, quien se encargará de su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: