Se registra aparatosa volcadura en El Molino, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra aparatosa volcadura en El Molino, Huajuapan

Vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, ya que se había suscitado un fuerte accidente


Se registra aparatosa volcadura en El Molino, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), le brindaron los primeros auxilios a dos jóvenes de 21 y 19 años de edad, luego de sufrir una aparatosa volcadura en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, perteneciente a Huajuapan.

El percance vial
El accidente se suscitó aproximadamente a las 4:00 horas de este lunes, cuando vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, ya que se había suscitado un fuerte accidente, por lo que también arribaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar a la zona, se percataron que se trataba de la volcadura de un vehículo tipo Seat color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que se encontraba con las llantas hacia arriba, la unidad era tripulada por dos jóvenes.

Auxilian a las víctimas
Al brindarles la atención a las víctimas, se cercioraron que uno de ellos presentaba lesiones mayores, por lo que fue estabilizado y trasladado al área de urgencias de un nosocomio particular.

El otro joven fue atendido en la zona al no presentar lesiones de gravedad, elementos de la Policía Municipal realizan las investigaciones en torno al caso, para determinar las causas que provocaron el accidente y deslindar responsabilidades.