¡Desbordada la inseguridad! Tres personas ejecutadas en dos balaceras en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Desbordada la inseguridad! Tres personas ejecutadas en dos balaceras en Tuxtepec

Imparable la delincuencia en la zona; los asesinatos van a la alza en las primeras semanas de este año


¡Desbordada la inseguridad! Tres personas ejecutadas en dos balaceras en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una vez más la delincuencia organizada se apoderó de calles de Tuxtepec, pues ayer tres personas fueron ejecutadas y una mujer resultó lesionada, en dos balaceras ocurridas en esa demarcación.

Luego de la ola violenta que viene azotando la región Cuenca, en donde los homicidios se mantienen a la orden del día, ayer tres personas fueron asesinadas, las cuales se suman a la lista homicidios dolosos en la zona.

El primer ataque

Según reportes, en la madrugada de ayer sobre las calles Daniel Soto entre Sebastián Ortiz y el bulevar Benito Juárez, al interior de un canta bar, fueron asesinados un hombre y una mujer a balazos por personas hasta el momento desconocidas.

La pareja ultimada estaba formada por Miguel F. R., de 25 años de edad y su esposa Paloma G., de 25 años de edad, socorristas arribaron al lugar para auxiliar a los afectados, tras su valoración fueron certificaron sin signos vitales, la zona fue acordonada y autoridades se movilizaron para llevar a cabo las diligencias de ley.

Efectivos de la Base de Operaciones Mixtas arribaron a lugar solo para resguardarlo, en tanto agentes y peritos levantaban los cuerpos para ser retirados del lugar y continuar con las diligencias, entre ellas determinar la causa de la muerte, luego de llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Segundo ataque

Horas más tarde, se logró establecer que una tercera persona había sido atacada a tiros dentro de una tortillería, en donde perdió la vida y una más resultó lesionada.

El local comercial en donde se dio el hecho violento, se ubica en las calles Javier García Sánchez, esquina Miguel Allende, colonia Insurgentes, en Tuxtepec.

Trascendió que, los atacados en la tortillería eran el propietario y un empleado, quienes fueron identificados como Omar R., de 30 años de edad y Sabas O., de 30 años.

Investigan los casos

De ambos casos las autoridades llevaron a cabo las diligencias y levantaron las carpetas de investigación correspondientes, para continuar con las diligencias.

Al cierre de la edición nada se sabía sobre personas detenidas, al perecer como en todos los casos ocurridos en esa zona, los responsables escaparon.

La Cuenca del Papaloapan está considerada como una de las zonas más violentas, seguida de la región del Itsmo de Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: