Acuchillan a joven en San Juan Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acuchillan a joven en San Juan Chapultepec

El hombre lesionado en el abdomen corrió sangrando pidiendo ayuda, en tanto el sujeto que lo hirió en compañía de sus familiares se retiró del lugar.


Acuchillan a joven en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 23 años de edad, resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado al Hospital Civil, después de ser lesionado por un hombre con un arma blanca, al parecer la víctima trató de agredir a un hombre que caminaba con sus familiares a un costado de la plazuela de San Juan Chapultepec, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido.

Los hechos sucedieron a las 14:45 horas de ayer, cuando un hombre caminaba en la avenida Chapultepec, en la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, iba en compañía de su esposa y de sus pequeños hijos y se dirigía a su domicilio.

Al caminar a unos metros antes de la plazuela de San Juan Chapultepec, un joven de aproximadamente 23 años de edad, trató de agredir al hombre, el cual se defendió y lo lesionó con una navaja a la altura del abdomen, causándole heridas de gravedad.

El sujeto lesionado en el abdomen corrió sangrando pidiendo ayuda, en tanto el hombre que lo hirió en compañía de sus familiares se retiró del lugar.

Personas que pasaban por el lugar al ver a la víctima pidieron el auxilio, elementos de las diferentes corporaciones llegaron al lugar, quienes auxiliaron a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja, al ver que sus lesiones del joven eran de gravedad, lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado.