Rinden homenaje a chofer de Diconsa fallecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rinden homenaje a chofer de Diconsa fallecido

Los trágicos hechos ocurrieron cuando el fallecido circulaba por el kilómetro 19, de la carretera que comunica a Magdalena Peñasco, donde se produjo la volcadura del tractocamión que conducía.


Rinden homenaje a chofer de Diconsa fallecido | El Imparcial de Oaxaca

Camioneros de Diconsa, almacén Huajuapan, recorrieron en caravana las principales calles de la ciudad, para rendir homenaje póstumo a quien en vida respondía al nombre de Benito de Jesús Arellano, de 62 años de edad, conocido como “El Lobo”, quien perdió la vida en un accidente en Tlaxiaco.

En horas de la noche de este martes, compañeros camioneros del hoy occiso salieron en recorrido haciendo sonar sus claxon de las unidades, para recordar a “El Lobo” como era conocido el occiso y por el cual este miércoles en horas de la tarde participaron en una celebración eucarística.

Los trágicos hechos ocurrieron cuando el fallecido circulaba por el kilómetro 19, de la carretera que comunica a Magdalena Peñasco, donde se produjo la volcadura del tractocamión que conducía, marca Fraihtliner color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, perteneciente a la empresa Diconsa.

Al lugar habían llegado diferentes corporaciones de seguridad y auxilio, así como el presidente municipal, Tereso García Pérez e integrantes de su cabildo para el apoyo correspondiente y acordonar el área en espera de personal de la Vicefiscalía, en la Mixteca, con sede en Tlaxiaco.

El cuerpo había sido trasladado al panteón municipal de Tlaxiaco, para la necropsia de ley correspondiente.