Golpean y exhiben a presunto ladrón en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean y exhiben a presunto ladrón en Oaxaca

Vecinos golpearon al presunto ladrón


Golpean y exhiben a presunto ladrón en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El presunto ladrón que fue golpeado y exhibido tras ser detenido cuando este se daba a la fuga con un teléfono celular que minutos antes había robado fue rescatado por la policía y dejado en libertad luego de que la víctima se rehusara a proceder contra el ladrón.

En las inmediaciones de la central de abasto fue detenido por la policía municipal Eduardo G.J., tras ser acusado del delito de robo. La víctima al recuperar su teléfono celular se negó a proceder, por lo que quedo detenido solamente por una falta administrativa.

La detención que realizo la policía fue a las 10:30 de la mañana en la explanada del mercado de abasto ocurrió cuando el ahora detenido despojó de un teléfono celular a una ama de casa y cuando este se daba a la fuga fue detenido por los comerciantes quienes lo entregaron a la Policía Municipal. Estos a su vez lo trasladaron al cuartel Morelos, lugar donde la víctima se negó a proceder en su contra tras recuperar sus teléfono.

A las 14:15 horas en Nuño de Mercado fue detenido por comerciantes, otro presunto ladrón cuando este pretendía darse a la fuga con un teléfono que minutos antes había robado. Al pedir auxilio, el delincuente fue detenido por vecinos del lugar quienes le dieron su merecido propinándole algunos golpes. El hombre solo pudo ser rescatado al momento de que llegó la policía municipal quienes lo dejaron en libertad luego de que la víctima se negara a presentar cargos.

Cabe señalar que el pasado cinco de febrero en la colonia linda vista fue capturado y linchado un presunto ladrón de medidores al ser sorprendido por los vecinos. Se trataba de Erick L. mejor conocido como “El Papas” o “El letras” quien posteriormente fue atado de un poste en la entrada de la colonia en donde fue exhibido con un letrero en el cual se podía leer “Los vecinos de la colonia Linda Vista estamos hartos de estas ratas”.

 


aa

 

Relacionadas: