Taxista embiste a dos motociclistas en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista embiste a dos motociclistas en Ixcotel

Los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos y después de ser valorados con heridas contusas y abrasiones, fueron trasladados a un nosocomio cercano para su recuperación


Taxista embiste a dos motociclistas en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres resultaron lesionados tras ser atropellados por un taxista foráneo, cuando viajaban en una motocicleta, en la agencia de Santa María Ixcotel.

La tarde del viernes en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Niño Perdido de la agencia Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino, dos hombres que viajaban en moto fueron atropellados.

Al lugar arribaron paramédicos de las Brigadas Briso y Arvu para auxiliar a los lesionados, quienes se identificaron como Yahir L, 41 años de edad y Abraham M., de 33 años de edad.

Los dos hombres viajaban en una motocicleta de color negro semiautomática, pero metros antes del entronque con la carretera federal fueron alcanzados por un taxi foráneo de color guinda con blanco, del Sitio 3 de Mayo, Guendulain A.C., de Santa Cruz Guendulain, Santa María El Tule, marcado con el número 12-328 y placas del estado de Oaxaca.

Los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos y después de ser valorados con heridas contusas y abrasiones, fueron trasladados a un nosocomio cercano para su recuperación.

En tanto policías de vialidad arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, policías municipales resguardaron la zona.

Al lugar de los hechos arribó personal de una empresa aseguradora, para tratar de llegar a un acuerdo con los involucrados.

Las unidades involucradas presentaban daños materiales y de no conciliar acuerdos entre los involucrados, serían llevados a un encierro de la corporación, en tanto se llevaban a cabo las diligencias del caso.


aa

 

Relacionadas: