Motociclista se estampa contra camioneta en carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estampa contra camioneta en carretera 175

Por el fuerte impacto, la mujer salió volando hacia el parabrisas del vehículo, enseguida salió proyectada al asfalto, quedando lesionada de gravedad a la orilla de la carretera.


Motociclista se estampa contra camioneta en carretera 175 | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una mujer, al chocar la motocicleta que conducía contra un vehículo, la tarde de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez; el exceso de velocidad y la falta de pericia fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, paramédicos Halcones le brindaron los primeros auxilios.

El percance
El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando un hombre conducía su vehículo Honda color negro, con placas del Estado de México, iba en compañía de sus familiares, cuando regresaban al centro de la ciudad oaxaqueña.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez, unos metros antes de llegar al paraje La Cumbre, en inmediaciones de Santa Catarina Ixtepeji, al mismo tiempo Virginia de 35 años de edad, quien conducía su motocicleta Honda tipo Tornado color guinda, sin placas de circulación.

La motociclista de acuerdo a los primeros reportes, conducía sin precaución y acceso de velocidad, lo que ocasionó que al llegar a una curva cerrada perdiera el control de su unidad y por la falta de pericia ya no pudo para su motocicleta, chocando de frente contra la camioneta.

Por el fuerte impacto, la mujer salió volando hacia el parabrisas del vehículo, enseguida salió proyectada hacía el asfalto, quedando lesionada de gravedad a la orilla de la carretera.

El conductor del vehículo a tiempo detuvo la marcha de su unidad, a punto estuvo de atropellarla, luego bajó de la camioneta para solicitar el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de gravedad fue trasladada a un hospital donde quedó internada.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados hasta deslindar responsabilidades.


aa