Derrapa en San Luis Beltrán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en San Luis Beltrán

El motociclista quedó malherido y fue llevado a un hospital


Derrapa en San Luis Beltrán | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Paramédicos de brigada Lobo le brindaron los primeros auxilios a Juan, después de resultar con lesiones de consideración al derrapar en su motocicleta, la noche de ayer, en San Luis Beltrán, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas, cuando Juan de 22 años de edad, se dirigía a su domicilio en la Agencia de Donaji, a bordo de su motocicleta Itálika 125 color negro, sin placas de circulación.

Al circular en la carretera a San Luis Beltrán, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, al momento de pasar un tope ocasionó que perdiera el control derrapando y quedando lesionado en el asfalto.

Pobladores de San Luis Beltrán, al ver que el motociclista se encontraba tendido a la orilla de la carretera, pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de brigada Lobo, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital, donde quedó internado.

En tanto la motocicleta quedó asegurada por elementos de la Policía Vial Municipal.

 


aa

 

Relacionadas: