Se incendia camioneta ganadera en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta ganadera en Pinotepa

El chofer de la camioneta, así como su ganado pudieron descender a salvo de la unidad.


Se incendia camioneta ganadera en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

La dirección de Protección Civil Municipal de Santiago Pinotepa Nacional recibió una llamada de auxilio alertando sobre un vehículo incendiándose en algún punto de dicho municipio el pasado miércoles por lo que algunos elementos debieron acudir al lugar.

Darío Pérez, quien es el director de Protección Civil Municipal, comentó que al trasladarse al lugar indicado se encontraron en un punto sobre la carretera que va hacia la comunidad de Santa María Jicaltepec, donde había un vehículo tipo pick up con redila ganadera el cual transportaba un animal en la parte trasera.

Dicha unidad de motor se estaba incendiando en la parte delantera a lo que procedieron de inmediato a sofocar el fuego.

Una vez controlado entrevistaron al chofer de la unidad quien refirió que conducía su camionera de manera normal cuando de la parte del motor comenzó a salir humo sin razón aparente por lo que tuvo que detener el vehículo pero entonces el fuego se volvió incontrolable.

Gracias a la rápida respuesta de los elementos de Protección Civil el ganado transportado no sufrió quemaduras aunque desafortunadamente el vehículo sufrió daños.

Trascendió que con el apoyo de la policía municipal el ganadero pudo bajar su animal de la camioneta siniestrada para poder llevarlo a su destino final.


aa