Choca motociclista contra automovil en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motociclista contra automovil en Huajuapan

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Rafael Amador para la valoración médica correspondiente, pues presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.


Choca motociclista contra automovil en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 19 años de edad quien dijo responder al nombre de Humberto M.L., resultó con lesiones de gravedad luego de que a bordo de su motocicleta se impactara contra un vehículo marca Toyota mientras circulaba por la calle 5 de Febrero esquina con Narciso Mendoza de la ciudad de Huajuapan.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta tipo EN125, color blanco, la cual tenía atada una hielera color azul en la parte trasera. El chofer de la motocicleta se impactó con un vehículo marca Toyota, tipo Hilux, color gris, conducido por quien dijo responder al nombre de Rene E.S., resultando el chofer de la motocicleta lesionado.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:15 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Por los hechos, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Rafael Amador para la valoración médica correspondiente, pues presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

A la zona además llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, para el apoyo correspondiente.


aa