Muere joven motociclista al derrapar en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven motociclista al derrapar en la Mixteca

Sobre la carretera que va de Acatlán de Osorio, Puebla a Huajuapan de León; al cierre de la edición autoridades confirmaron el fallecimiento del motociclista


Muere joven motociclista al derrapar en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista que participaba en caravana con su club de motociclistas derrapó cuando circulaba sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Tehuacán, debido a las lesiones que sufrió en la cabeza y cuerpo fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Huajuapan, quien aún con vida lo trasladaron a un hospital de Huajuapan para su atención médica, pero horas después murió.

Los hechos
De acuerdo a los reportes y según los grupos de whatsapp del club de motociclistas, el accidente se registró alrededor de las 12:50 horas, sobre la carretera federal que conduce de Acatlán de Osorio, Puebla, a Huajuapan de León, a la altura del paraje conocido como Agua Dulce, de la población de Zapotitlán Palmas.

Al tener conocimiento del percance, paramédicos de la Cruz Roja, se dirigieron al lugar indicado, en donde aún con vida auxiliaron al motociclista y lo canalizaron a un hospital de Huajuapan aún con vida, aunque en redes sociales se informó que el joven había fallecido, sin embargo, el club de motociclistas al que pertenece la víctima, reafirmaron que seguía con vida y era vecino de Juxtlahuaca.

En redes sociales
Usuarios de redes sociales expresaron sus puntos de vista respecto al accidente, Jesús H.G., manifestó que los motociclistas salieron del centro de la población a gran velocidad, les advirtieron que manejaran despacio, cada quien busca su muerte. “Amigo si hubieran echó caso, tal vez no le hubiera pasado nada” asentó.

Mientras que Juma Re, dijo “Qué mal plan. Solo quien no se sube no cae. Indudablemente cayó haciendo lo que le gustaba”.
Sin embargo, al cierre de la edición se confirmó que la víctima por la grevedad de sus lesiones falleció.
Mientras tanto las Agencia Estatal de Investigaciones no brindó información sobre lo acontecido.


aa

 

Relacionadas: