Detienen a homicida de custodio de Cometra en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a homicida de custodio de Cometra en el Istmo

Los ladrones lograron llevarse tres envases que contenían la cantidad de 2 millones 650 mil pesos.


Detienen a homicida de custodio de Cometra en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron la detención de Damián E.C., mediante el cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y robo con violencia, donde perdiera la vida el custodio de la empresa Cometra, quien respondía al nombre de Víctor Manuel M. C.

Los hechos ocurridos a las 06:18 horas, del día 14 de septiembre del año en curso, cuando tres custodios de la empresa de valores Cometra a bordo de la unidad 2008, llegaron a rellenar los cajeros automáticos de la sucursal bancaria Banamex, ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia Centro, en Santo Domingo Tehuantepec.

Los custodios Víctor Manuel Martínez Conde, número 6624; Emilio Hernández Tomás, número 7807 y Eliot Márquez, número 140132, fueron agredidos a balazos cuando transportaban 12 envases con la cantidad de 9 millones 158 mil pesos.

Los ladrones lograron llevarse tres envases que contenían la cantidad de 2 millones 650 mil pesos.

Durante la balacera hirieron de gravedad al custodio Víctor Manuel Martínez Conde, quien más tarde falleció y otro elemento quedó lesionado de gravedad.

Tras las investigaciones, finalmente, los agentes estatales lograron detener a uno de los responsables de este asalto y homicidio.


aa

 

Relacionadas: