Aseguran Nissan con anomalías en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran Nissan con anomalías en Huajuapan

El auto tenía limada la numeración.


Aseguran Nissan con anomalías en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Corporaciones de seguridad con presencia en esta ciudad, aseguraron un vehículo marca Nissan, esto luego que mediante una revisión se percataron de irregularidades en la numeración al estar limada, siendo trasladado a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron en un punto establecido por las corporaciones para evitar el delito de robo de todo tipo de unidades de motor, revisando uno marca Nissan tipo Tsuru, serie 3N1EB31S47K308389, color rojo, el cual presenta limado los dígitos de identificación confidencial.

Ante los hechos, el chofer fue detenido y la unidad asegurada para las investigaciones correspondientes y ver si dicho vehículo cuenta con reporte de robo.

Son los vehículos Nissan tipo Tsuru, los que cuentan con más reporte de robo, presuntamente por la facilidad con la que los delincuentes pueden abrirlos y encenderlos, por lo que sus propietarios optan con mayores medidas de seguridad para que no sean víctimas de la delincuencia.

 


aa

 

Relacionadas: