Sujetos desconocidos asaltan Coppel en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos desconocidos asaltan Coppel en Juchitán

Al menos seis sujetos asaltan la tienda ubicada en pleno centro de esta Ciudad.


Sujetos desconocidos asaltan Coppel en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer cerca de las 16:30 horas, se generó una movilización por parte de elementos policiacos en el primer cuadro de esta ciudad, y es que les reportaron a través del servicio de emergencias que la tienda Coppel ubicado en calle 2 de Abril estaba siendo asaltada.

Ante esto, elementos municipales y estatales se trasladaron al lugar, y les fue difícil llegar rápidamente al lugar, ya que la calle se encuentra cerrada a la circulación a todo vehículo de motor.

Instantes después de que los policías llegarán, las entradas de la tienda fueron cerradas por los propios empleados, quienes permanecieron en el interior, así como un Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

En primera instancia indicaron que los asaltantes, quienes portaban armas de fuego, habían amagado al policía que se encuentra en la entrada de dicho establecimiento, mientras que los otros sujetos ingresaron hasta el área de caja para poder realizar el atracó.

Los delincuentes posteriormente salieron del lugar y tomaron hacia la Avenida Juárez, donde se presume que una unidad de motor los esperaba.

Varias patrullas realizaron un recorrido por las calles aledañas a la tienda, sin obtener resultados, mientras que los empleados de la tienda se negaban a dar toda información a la Policía, según ellos por política de la tienda, en espera de que el encargado así lo permitiera.

No se reportaron personas lesionadas, sólo crisis nerviosas por parte de algunos clientes y empleados, y el monto de lo robado aún se desconoce.


aa

 

Relacionadas: