Recuperan taxi robado en Acatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi robado en Acatlán

Especificó que se trataba de un vehículo del servicio público de taxi, Nissan tipo Tsuru color azul con amarillo y número económico 008.


Recuperan taxi  robado en Acatlán | El Imparcial de Oaxaca

Tras una persecución por diversas calles de este municipio, un taxi de Acatlán de Osorio, Puebla, fue recuperado por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan aunque el responsable logró escapar.

El policía Valentín Vázquez, del vecino municipio poblano de Acatlán, hizo una llamada telefónica a las 23:12 horas a la corporación de Huajuapan, para solicitar su apoyo debido a que se habían robado un taxi cuyo conductor, había escapado con rumbo a esta ciudad.

Especificó que se trataba de un vehículo del servicio público de taxi, Nissan tipo Tsuru color azul con amarillo y número económico 008.

Los elementos que se encontraban en recorrido de persuasión, disuasión y vigilancia sobre la calle Mina a la altura del campo de entrenamiento de Comisión Federal de Electricidad (CFE), vieron minutos después que un vehículo con las características descritas había pasado a un costado de la patrulla.

De inmediato inició una persecución de la cual, al percatarse el conductor del taxi, intentó escapar dirigiéndose rumbo a la carretera a Santiago Juxtlahuaca, y luego a una brecha que conduce a la comunidad de San Juan Reyes.

Los policías municipales de Huajuapan lo lograron alcanzar un kilómetro antes de llegar a la población de Santo Domingo Tonalá, aunque al llegar, encontraron el vehículo encendido, con las puertas delanteras abiertas, abandonado.

Aunque los uniformados intentaron localizar al o los responsables, no les fue posible, por lo que procedieron a remitirlo a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

 


aa