Vecinos golpean a ladrón de medidores en la colonia Linda Vista, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos golpean a ladrón de medidores en la colonia Linda Vista, Oaxaca

Los vecinos al darse cuenta de los hechos decidieron detenerlo y tomaron la justicia por su mano propia, siendo rescatado por la Policía Municipal.


Vecinos golpean a ladrón de medidores en la colonia Linda Vista, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de vecinos de la colonia Linda Vista detuvieron la madrugada de ayer a un presunto ladrón de medidores de agua y cobre, al ser sorprendido fue detenido y le dieron un escarmiento, posteriormente fue entregado a la Policía Municipal.

Ante los constantes robos de medidores, cobre y cristalazos a los vehículos sobre las calles México, Durango, Yucatán, Sinaloa, Sonora, Mérida, 16 de septiembre, así como en Morelos y California, los vecinos se organizaron y estuvieron atentos hasta que detuvieron a uno de los ladrones alrededor de las 4 de la mañana, a quien le propinaron una tremenda golpiza al presunto ladrón de medidores y cobre, el cual se encontraba dentro de una casa, ya que su propietario no estaba debido a que este había salido de viaje.

Los vecinos al darse cuenta de los hechos decidieron detenerlo y tomaron la justicia por su mano propia, siendo luego rescatado por la Policía Municipal, la cual arribó ante el llamado de los vecinos y fue trasladado con el rostro ensangrentado al cuartel Morelos.

Los vecinos vigilantes manifestaron que si lo vuelven a ver por esa colonia o alrededores no se van a tentar el corazón y le van a dar otro escarmiento hasta que entienda, de lo contrario lo lincharían quemándolo.


aa

 

Relacionadas: