Asesinan a taxista de Barra de la Cruz en Astata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taxista de Barra de la Cruz en Astata

Dos delincuentes ultimaron, antier con armas de grueso calibre, a un taxista de la comunidad Barra de la Cruz, en el municipio de Santiago Astata.


Asesinan a taxista de Barra de la Cruz en Astata | El Imparcial de Oaxaca

El homicidio ocurrió en el crucero de la comunidad, ubicado a un costado de la carretera federal 200, donde se encontraba Noel C., de 45 años de edad, recargado en su taxi del sitio “Barra de la Cruz”, número económico 05-360.

De pronto se acercaron dos personas que portaban armas de fuego, abrieron fuego en contra del chofer y luego se dieron a la fuga.

El cuerpo de Noel quedó en el suelo, algunos peatones vieron que el hombre presentaba lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego e informaron a las autoridades del lugar.

El área fue acordonada por policías municipales y más tarde acudieron agentes ministeriales, realizaron las diligencias correspondientes y tras concluirlas ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al descanso municipal, para la práctica de la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales no descartan ninguna línea de investigación, ya que pudo tratarse de un asalto o un ajuste de cuentas, debido a la forma en que fue asesinado. Trascendió que el calibre de la pistola es .9 mm.

Finalmente, se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: