Camioneta impacta con retroexcavadora en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta impacta con retroexcavadora en Juchitán

El percance fue aparatoso y dejó un lesionado.


Camioneta impacta con retroexcavadora en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente ocurrió en la madrugada de ayer en el tramo carretero Tehuantepec-Juchitán, dejó como saldo un lesionado y daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal, a la altura del kilómetro 260, donde horas antes se realizó un bloqueo carretero que concluyó antes de la media noche, además se encontraba una retroexcavadora sin señalamiento, por ello una camioneta se impactó contra la parte trasera de la pesada unidad de motor.

El reporte fue generado después de las 04:30 horas y más tare acudieron socorristas de bomberos quienes extrajeron a una persona herida de la camioneta, enseguida la condujeron al hospital más cercano para su atención médica.

Al lugar también llegaron policías municipales y estatales quienes realizaron el auxilio vial para evitar que ocurriera otro accidente.

Del accidente tomaron conocimiento policías federales con sede en Tehuantepec, quienes efectuaron el peritaje correspondiente y al parecer la culpa es del conductor de la retroexcavadora que dejó la máquina sin señalamiento, por lo que ambos vehículos fueron asegurados y llevados al corralón.

En tanto, el permanece internado en el nosocomio.


aa

 

Relacionadas: