Roban por segunda vez en kínder  de Cacaotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban por segunda vez en kínder  de Cacaotepec

Debido a lo ocurrido las clases fueron suspendidas y se reanudarán este martes


Roban por segunda vez en kínder  de Cacaotepec | El Imparcial de Oaxaca

El jardín de niños Juan Jacobo Rousseau, ubicado en la calle Venustiano Carranza S/N, en San Lorenzo Cacaotepec, fue visitado por los amantes de lo ajeno una vez más.

Lorenzo Santiago Celis, director del plantel, relató que ayer lunes en la mañana arribó al colegio para iniciar las actividades y se percató de que dos aulas habían sido dañadas, para robar artículos de valor que estaban en su interior, informó el portal Cuartaplana.

Indicó que los delincuentes quebraron los cristales de las ventanas, ingresaron y sustrajeron al menos 3 grabadoras, y precisó desconocer el monto de lo robado.

También, descartó que los hampones cometieran daños en otras aulas o intentaran ingresar a ellas.

Santiago Celis agregó que el saqueo pudo haber ocurrido el domingo o durante la madrugada de ayer, ya que el sábado pasado hubo actividades en el kínder y aún no ocurrían el atraco.

Poco después dio parte a las autoridades municipales de la comunidad, quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias de rigor, y precisó que se interpondrá la denuncia penal correspondiente.

Además, debido a lo ocurrido las clases fueron suspendidas y se reanudarán este martes.

El director comentó que no es la primera vez que ingresan a robar a la institución, pues hace tres años entraron a la Dirección y sustrajeron dinero, un piano, un proyector, dos grabadoras y dañaron una fotocopiadora, El monto de lo robado fue de unos 50 mil pesos.

Finalmente, lamentó que los policías municipales no realicen rondines constantes y espera que revisen los videos de las cámaras de vigilancia del ayuntamiento para esclarecer los hechos y detener a los culpables


aa

 

Relacionadas: