Encuentran un cuerpo flotando en Marina Chahué
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran un cuerpo flotando en Marina Chahué

Fue localizado la tarde del sábado; se persiguen tres líneas de investigación


Encuentran un cuerpo flotando en Marina Chahué | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una persona, que hasta el momento se encuentra como desconocida, fue encontrado la tarde del sábado entre el mar en inmediaciones de Marina Chahué, en este destino turístico.

Después de las intensas lluvias que provocaron daños en este destino turístico, y por el hermetismo de parte de las autoridades ministeriales; se supo que la tarde del pasado sábado fue encontrado el cuerpo de una persona que hasta el momento se encuentra como desconocido.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias pertinentes e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, después de encontrar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Las autoridades investigadoras siguen tres líneas de investigación para esclarecer la muerte de la persona, que fue encontrada sin vida, flotando en la Marina Chahué.

Una de las líneas que los agentes investigadores realizan, es que se trata de una persona que perdió la vida durante la tormenta tropical Vicente en alguna de las comunidades de la parte alta de la región y su cuerpo fue arrastrado por el agua hacia el sistema de aguas pluviales del canal Chahué y que finalmente desembocó en la Marina de Chahué.

Una segunda línea, que se trata del algún dueño de embarcación varada en Marina Chahué, donde fue encontrado y podría haber perdido la vida en algún accidente en algún lugar cercano y quedó flotando en el agua.

Otra de las líneas a investigar y que circula en redes sociales, sobre todo en grupos de Whats App, es la que se dice que el cuerpo encontrado es de una persona que es conocida como “El Varón”, quien fue detenido el día viernes por la noche por vecinos del Sector U2.
Se dice que los vecinos sometieron a “El Varón”, quien realizaba hurtos a las casas habitacionales que eran afectadas por las fuertes lluvias, ubicadas cerca del Kinder de la comunidad.

De acuerdo a lo trascendido, los vecinos del Sector U2, advirtieron a “El Varón” que de reincidir con los robos en las viviendas afectadas, lo arrojarían al canal de aguas pluviales.

Hasta el momento la información sobre este caso se ha mantenido muy hermética, por lo que ninguna de las tres líneas de investigación ha sido confirmada y el cuerpo sigue en calidad de desconocido.

Serán las autoridades ministeriales quienes realicen las indagatorias correspondientes para esclarecer el crimen; además, se realiza la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte.


aa

 

Relacionadas: