Por exceso de velocidad vuelcan en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por exceso de velocidad vuelcan en Juchitán

Se vuelcan por ir a exceso de velocidad y uno sale proyectado fuera del vehículo


Una camioneta salió del camino y los ocupantes resultaron ilesos, todos se dieron a la fuga dejando solo al chofer.

Un vecino de la ciudad de Juchitán salió proyectado mientras conducía la camioneta de doble cabina modelo L200 de la marca Mitsubishi y con placas de circulación JV-21-645 del Estado de Jalisco.

El accidente ocurrió la tarde de ayer poco después de las 15:00 horas en el tramo carretero El Espinal-Juchitán. Según automovilistas que circulaban por el mismo tramo, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, indicaron que la unidad de motor se salió del camino y que posteriormente volcó varias veces por lo que uno de los ocupantes que viajaba en la unidad salió proyectado por los aires.

Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal de la población de El Espinal llegaron al lugar y solicitaron la intervención de una ambulancia. Poco después elementos de la Policía Municipal de Juchitán también arribaron al lugar.

La única persona que se encontraba en el lugar de los hechos era el chofer, quien fue abandonado por sus propios amigos. El hombre dijo llamarse Luis Armando Mechum con domicilio en Avenida Vicente Guerrero de la segunda sección mismo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El accidente finalmente fue reportado a elementos de la Policía Federal destacamentados en la ciudad de Tehuantepec quienes se trasladaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del accidente y solicitar la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada y trasladarla al corralón correspondiente.

Por fortuna hasta el momento no se reportaron pérdidas humanas que lamentar, tampoco hubo lesionados, a pesar de que uno de los involucrados salió proyectado durante la volcadura de esa unidad de motor en el tramo carretero El Espinal – Juchitán.


aa

 

Relacionadas: