La atropellan en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La atropellan en Brenamiel

Nayeli de 21 años de edad, a punto estuvo de perder la vida en las llantas de un camión, al perder el control de su motoneta, derrapó quedando abajo del…


Nayeli de 21 años de edad, a punto estuvo de perder la vida en las llantas de un camión, al perder el control de su motoneta, derrapó quedando abajo del camión, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente te ocurrió a las 22:00 horas, cuando Nayeli de 21 años de edad, se dirigía a su domicilio en la Agencia de Pueblo Nuevo, a bordo de su motoneta Itálika 125 color negro, con placas de circulación del estado, después de salir de su trabajo de la tienda COPPEL.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-México, al llegar a la altura de Brenamiel, frente al Piticó, trató de rebasar a un camión del servicio urbano, al mismo tiempo el conductor de una camioneta, quien conducía sin precaución alcanzó a embestir a la mujer, la cual perdió el control derrapó y se proyectó contra un camión del servicio urbano.

El conductor del camión del transporte urbano al darse cuenta que la motoneta estaba abajo de su camión, detuvo su marcha y a punto estuvo de pasarle las llantas encima de las piernas.

El conductor de la camioneta después de haber atropellado a la mujer, escapó del lugar, dejando a su suerte a la lesionada.

Personas al ver el accidente, así como elementos de la Policía Municipal, quienes recorrían el lugar, le brindaron los primeros auxilios, pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas, quienes le brindaron atención médica, al ver que sus lesiones no eran de consideración fue atendida en el lugar.

Los compañeros de la víctima levantaron la motoneta, en tanto el conductor del camión al no tener culpabilidad en el accidente, se retiro del lugar.


aa

 

Relacionadas: