Choque en tramo Tlacolula–Mitla deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en tramo Tlacolula–Mitla deja dos lesionados

Uno de los conductores circulaba al parecer en estado inconveniente; paramédicos de Tlacolula de Matamoros auxiliaron a los lesionados


La imprudencia y el alcohol, presuntamente, ocasionaron un choque entre dos vehículos en la carretera federal 190, tramo Tlacolula-Mitla, con un saldo de dos lesionados y daños materiales.

Reportes de corporaciones policiacas indicaron que aproximadamente a la altura del kilómetro 34+350, carril Tlacolula-Mitla fue reportado el choque entre dos vehículos de particulares, un Jetta Clásico, con placas de la ciudad de México y una camioneta Nissan, con placas del estado de Oaxaca.

En el lugar resultaron lesionados Gilberto C.R., y Evaristo Bautista G.B., el segundo vecino de Teotitlán del Valle, de 65 años de edad.
Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros y de la Cruz Roja de la misma delegación, para auxiliar a las víctimas.

Los lesionados serían valorados por los paramédicos y trasladados a nosocomios cercanos, en tanto las unidades involucradas que presentaban daños materiales quedaron en poder de las autoridades, para las diligencias correspondientes en un encierro oficial y bajo resguardo.

Según personas en el lugar, uno de los conductores se hallaba en estado inconveniente y esto sería confirmado por personal médico, luego de su valoración médica.

La zona del accidente fue resguardada por policías del lugar, en tanto se llevaban a cabo las actividades de paramédicos y socorristas.

La causa del percance sería determinada en las próximas horas, por las mismas autoridades que tomaron conocimiento en el caso.


aa

 

Relacionadas: