Carambola en el cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en el cerro del Fortín

El percance sucedió en el paraje Ojito de Agua.


Carambola en el  cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo que dejó el choque de tres vehículos, la tarde de antier en la carretera al cerro del Fortín, a la altura del Ojito de Agua, la falta de precaución al no guardar la distancia y el exceso de velocidad, fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 16:20 horas, cuando Juan conducía su camioneta ford tipo F150, color azul marino, con placas de circulación del Estado, se dirigía rumbo al monumento a la Madre.

Al circular en la carretera al cerro del Fortín, al llegar a la altura del Ojito de Agua, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen tipo jeta, color café metálico y placas de circulación del Estado.

Al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, así como no guardar la distancia y el mal estado de la carretera por el pavimento mojado, ocasionaron que perdiera el control y chocara en la parte trasera de la camioneta quedando atravesado, los conductores resultaron ilesos, solo daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomo conocimiento del percance ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: